Gleyber Torres ha estado fenomenal con los Yanquis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para muchas personas, llegar la llamada “Ciudad que nunca duerme” puede ser agobiante debido a todo lo que rodea a Nueva York. Pero no para Gleyber Torres, quien sea ha instalado como todo un veterano en los Yanquis.

El caraqueño va camino a romper todas las marcas personales que logró en 2018, cuando quedó segundo en la votación al Novato del Año, y no producto de la suerte sino por trabajo incansable.

Gleyber sigue alcanzado hitos importantes y de larga data con los Bombarderos del Bronx. Con el grand slam del viernes, se convirtió en el segundo pelotero más joven del equipo desde Mickey Mantle (20) en el año 1952 con dos batazos de vuelta entera y con la casa llena en una temporada.

“Es quien ha sido desde que llegó aquí”, dijo el mánager Aaron Boone. “Es el chico que quieres en esa situación. Le gusta estar en ese lugar. Él es realmente capaz de mantenerse concentrado“.

Torres es el tercer mejor jonronero de los Yanquis, con 21, nueve menos que Edwin Encarnación y a tres del boricua Gary Sánchez.

El infielder podría engañar a cualquiera que lo ve por primera vez. Solo cuenta con 22 años y en su segunda zafra en MLB, pero cuando se para en el home es letal. En lo que va de 2019, Gleyber batea para .355 con hombres en base y un promedio ade .402 con compañeros en posición de anotar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad