Gleyber Torres artífice del éxito de los Yanquis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Yanquis de Nueva York no fallaron en las apuestas de la Serie divisional contra los Mellizos, y buena parte del éxito obtenido recae sobre los hombros de Gleyber Torres, quien hizo casi todo para poner a los Mulos más cerca de la Serie Mundial.

En medio de una efectiva mezcla de pitcheo, bateo y buena defensa, Torres (22 años y 298 días de edad), ligó el lunes de 4-3 con su primer cuadrangular en postemporada, dos dobles, una base robada y tres anotadas y, para variar, se convirtió en el jugador más joven de los bombarderos con un bambinazo en postemporada desde que lo hizo Derek Jeter en el play off de la Liga Americana de 1996 a sus 22 años y 105 días. El caraqueño también es el segundo más joven de Nueva York con más de un extrabase en un partido de postemporada. La historia yankee y Gleyber, sin duda, tiene un pacto.

“Hoy siguió mostrándole al mundo lo buen jugador que es de ambos lados de la bola”, dijo el mánager de los Yanquis, Aaron Boone, en medio de la celebración neoyorquina. “Quiero decir, grandes jugadas defensivas, extrabases y se robó una almohadilla que ayudó a conseguir una carrera de colchón”.

En los tres juegos de la serie contra los gemelos, Torres bateó .417 (de 12-5) con cuatro carreras producidas, pero su mente ya está codificada para conseguir el banderín del joven circuito, ese que los Astros le arrebataron en 2017 y por el que nunca han peleado con

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad