Inicio » Deportes » Beisbol » Gleyber ligó de 4-2 en 50° triunfo yanqui

Gleyber ligó de 4-2 en 50° triunfo yanqui

El novato criollo mejoró el average de .287 a .291 en 52 partidos
    Compartir

Carlos Figueroa Ruiz.- Gleyber Torres ligó doblete y sencillo en encuentro que los Yanquis le ganaron 4 por 3 a los Marineros para arribar a 50 victorias en 72 encuentros y completaron barrida en serie de tres encuentros disputada en Nueva York.

Ante elevada concurrencia de 46 mil 658 aficionados, el novato caraqueño de 21 años de edad se fe de 4-2 para mejorar su promedio de .287 a .291 en 52 encuentros y anotó una carrera para llegar a 25.

El abridor dominicano Luis Severino (11-2) se llevó el triunfo en labor de cinco entradas  y dos tercios en las que permitió ocho hits, le anotaron tres carreras, concedió un boleto y poncho a cinco. Tiene marca de 7-0 en casa y ha el equipo ganado sus últimas trece presentaciones de campaña regular en Yankee Stadium desde el 3 de septiembre de 2017.

Aaron Judge y el novato dominicano Miguel Andújar aportaron cuadrangulares de dos anotaciones en la primera entrada.

El cubano Aroldis Chapman consiguió su vigésimo segundo rescate en 23 ocasiones de salvar con un boleto y un ponche en el noveno capítulo.

Boston con 50. En Minneápolis, los Medias Rojas despacharon 9 por 2 a los Mellizos, para evitar barrida, con buen trabajo monticular de Rick Porcello, para acompañar a Astros y Yanquis como los primeros equipos con medio centenar de triunfos este año.

Porcello (9-3) lanzó siete entyradas en blanco, permitió apenas un hit, regaló un boleto y propinó cinco ponches.

Mookie Betts y Andrew Benintendi aportaron cuadrangulares y Xander Bogaerts sobresalió con par de carreras remolcadas.

Por Boston, Sandy León conectró par de sencillos en dos tirnos y anotó una carrera. Su promedio mejoró a .240.

Por Minnesota, Eduardo Escobar de 1-0 (.299). Recibió pelotazo de Porcello en el codo derecho en el primer acto y salió del juego en el cuarto. Ehire Adrianza se fue en blanco en tres turnos con el madero y quedó con average de .248.

Agregar Comentario

Click here to post a comment