Inicio » Deportes » Germán Márquez apunta a ser el as del pitcheo de los Rockies

Germán Márquez apunta a ser el as del pitcheo de los Rockies

El mánager de Colorado, Bud Black, habló del trabajo que ha realizado el serpentinero criollo
    Compartir

ÚN/Lider.-  Germán Márquez, a excepción de su última salida ante los Dodgers de Los Ángeles, ha estado consistente durante los Spring Training. De hecho, luego de su presentación del domingo, el derecho comentó que apunta a ser el as de la rotación de Colorado

“Ese es mi objetivo, ser un lanzador número uno”, dijo el diestro, quien cuenta con 23 años a MLB.com. “Solo tengo que hacerlo bien y ayudar al equipo a ganar”.

Al mismo tiempo, el mánager de los Rockies de Colorado, Bud Black, habló de lo poco efectivo que estuvo Márquez en su salida ante los Dodgers, en la que permitió ocho carreras en 2.2 entradas. Pero a la vez, el dirigente alabó el serpentinero criollo por el trabajo que ha hecho desde su llegada a la organización.

“Puedo verlo en sus hábitos, su entrega y trabajo. Lo veo en su aptitud. Además tiene un recta que sobrepasa las 90 millas y sus pitcheos quebrados son realmente buenos. Definitivamente es un lanzador que debería estar en la parte alta de nuestra rotación”.

Black también habló sobre lo que vio en el venezolano durante la temporada pasada y expresó que a medida que avanzaba la campaña Márquez era más consistente en la lomita.

“Tuvo más aploma a medida que transcurría la temporada. Tanto en el dugout como sobre el montículo. La primera mitad tal vez fue un poco inconsistente para él. Pero ha recorrido un largo camino en un corto período de tiempo”, argumentó el capataz de los Rockies.

Márquez en 29 aperturas efectuadas la temporada pasada dejó récord de 11-7 con 4.39 de efectividad.

Agregar Comentario

Click here to post a comment