Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 21/05/2012 03:26:11 p.m.
Vinotinto prepara su once para choque con Moldavia
El equipo titular que enfrentaría a Moldavia este miércoles en Cachamay estaría compuesto por: Morales, Rosales, Vizcarrondo, Perozo, Cichero, Rincón, Di Giorgi, Arango, Seijas, Miku y Mario Rondón

Vinotinto prepara su once para choque con Moldavia
Miku y Perozo estarán en la alineación titular (Creditos: EFE)
ÚN.- La selección nacional de fútbol de Venezuela sigue concentrada en Puerto La Cruz, de cara al amistoso contra Moldavia, así como los juegos de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Chile respectivamente.

En el entrenamiento del domingo por la noche, el grupo tuvo la incorporación de Rolf Felstcher, quien trabajó a la par del grupo. En el partidillo de posibles titulares vs suplentes, el jugador del parma ocupó la demarcación de lateral izquierdo.

La primera parte de la práctica estuvo dedicada al estiramiento de músculos, así como al levantamiento de pesas. El fortalecimiento físico forma parte fundamental en esta etapa de la preparación.

Posterior a la parte física, la vinotinto hizo fútbol entre aquellos que posiblemente estarán en el once inicial y los suplentes.

El equipo titular, que enfrentaría a Moldavia en Cachamay estuvo compuesto por: Morales, Rosales, Vizcarrondo, Perozo, Cichero, Rincón, Di Giorgi, Arango, Seijas, Miku y Mario Rondón.

Edgar Pérez Greco también lo probaron con los titulares en sustitución de Giácomo Di Giorgi. Cuando el tachirense estuvo en el campo, Seijas ocupó la demarcación de volante central y el jugador del CD Lara jugó al lado de Juan Arango como mediocampista ofensivo.

Cabe destacar la oportunidad de partir desde el pitazo inicial de Mario Rondón, quien viene de marcar 10 goles con el Nacional de Funchal en la liga de Portugal. El oriundo de Los Teques se ubicó un poco más retrasado que Nicolás Fedor en el frente de ataque. La intención de César Farias es tener un delantero centro fijo y otro con mayor movilidad entre los defensas rivales.

La selección tiene previsto realizar un entrenamiento más en el Estadio José Antonio Anzoátegui, antes de partir este martes 22 a Puerto Ordaz en horas de la tarde.

El miércoles 23 de mayo la vinotinto tiene previsto jugar un partido ante Moldavia en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay. Dicho encuentro contará con la organización de Main Event Producciones. C.A. en alianza con la Federación Venezolana de Fútbol.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad