Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 09/06/2012 10:26:00 p.m.
VIDEOS: Tres momentos calientes del juego Venezuela Vs. Chile
La selección nacional de Venezuela no pudo ante su similar de Chile. A pesar de jugar fuera de casa, los australes dominaron la pelota durante la mayor parte del tiempo. Pero no faltaron momentos que pusieron a los fanáticos vinotinto con los pelos de punta. Acá, tres momentos candentes en video

VIDEOS: Tres momentos calientes del juego Venezuela Vs. Chile
(Creditos: Reuters)
ÚN.- La selección nacional de Venezuela no pudo ante su similar de Chile. A pesar de jugar fuera de casa, los australes dominaron la pelota durante la mayor parte del tiempo. Pero no faltaron momentos que pusieron a los fanáticos vinotinto con los pelos de punta. Acá, tres momentos candentes en video

1. LA JUGADA DE PEROZO: A la fracción catorce de compromiso, un tiro libre ejecutado por Julio Alvarez que buscó la cabeza de Fedor terminó en el fondo de las redes tras un nuevo cabezazo de Grenddy Perozo. El segundo asistente indicó que estaba en posición adelantada.



2. LA SALVADA DE VEGA: El primer remate frontal de la Chile llegó al minuto seis de la segunda etapa. Humberto Suazo recibió en el punto penal, giró y la pegó en el palo. Dos minutos más tarde, Eugenio Mena ingresó al area con balón dominado y obligó a Vega a intervenir de gran manera.



3. LA ESTOCADA FINAL CHILENA: La vinotinto intentó reaccionar pero un contragolpe chileno fue letal y representó el segundo y definitivo gol para los australes en los pies de Charles Aránguiz.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad