Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 23/03/2013 12:57:00 a.m.
Videos | Argentina dominó en casa a Venezuela
El combinado albiceleste derrotó 3-0 a la Vinotinto en Buenos Aires

Videos | Argentina dominó en casa a Venezuela
Higuaín anotó su noveno gol en eliminatorias (Creditos: AP)
Jonathan Soto | ÚN.- Las eliminatorias CONMEBOL volvieron a la acción este viernes con cuatro encuentros correspondiente a la fecha 11. Uno de ellos fue el compromiso entre Venezuela y Argentina en Buenos Aires con victoria por 3-0 para los locales.

El primer remate de peligro lo tuvo el conjunto de casa a los nueve minutos después que Lionel Messi mandó su disparo de pierna izquierda desde fuera del área. Sin embargo, Dani Hernández despejó de puños.

El meta criollo volvió a protagonizar un jugada en ataque argentino al mandar a un costado otro tiro de Messi al minuto 18. Tras el rebote, Pablo Zabaleta disparó y el arquero venezolano se quedó con la pelota.

Al 20, Marcos Rojo probó de pierna izquierda a un costado del área Vinotinto, pero su tiro quedó a centímetros de la meta criolla.

Argentina tuvo una gran ocasión de gol a los 28 minutos cuando Hernández dejó suelto un balón en el área chica que Gonzalo Higuaín remató, pero Oswaldo Vizcarrondo evitó que el del Real Madrid abriera el marcador. Sin embargo, eso no dejó el arco venezolano en cero.

A la media hora de juego, una triangulación terminó con el "Pipita" recibiendo la esférica sin marca para definir de pierna derecha y poner la ventaja.


Messi generó otra jugada de peligro tres minutos antes del fin de la primera parte al tomar de volea un centro de Rojo.

Al minuto 44, Gabriel Cíchero intentó despejar el balón con el hombro derecho, pero el principal marcó penal a favor de la albiceleste al ver que rozó su brazo. Messi cobró y puso el 2-0.



Al inicio de la segunda parte, Dani mandó al tiro de esquina un disparo de Messi generado de una gran jugada individual del rosarino.

Una gran jugada colectiva de los locales a los 54 minutos culminó con Walter Montillo recibiendo una habilitación de Fernando Gago, pero el volante buscó mandar el balón por el encima de la humanidad del meta venezolano, sin éxito.

La primera llegada importante de Venezuela se dio a los 57 minutos cuando Salomón Rondón asistió a Gabriel Cichero, quien disparó de pierna derecha y mandó la esférica sobre el arco.

Messi partió con poca marca desde el centro para encontrar con una gran habilitación a Higuaín, quien sólo tocó el balón de pierna derecha ante la salida de Dani y mandarlo al fondo de las redes con el 3-0.




A los 63 minutos, Rondón protagonizó una gran jugada individual al quitarse de encima a par de defensores argentinos. El delantero criollo centró desde la izquierda para Rómulo Otero, quien envió la pelota a centímetros del horizontal.

Similar a lo hecho a la hora de juego, Rondón mandó la pelota a Otero, quien estrelló la pelota en Sergio Romero, meta argentino.

La victoria dejó a los albicelestes en el liderato con 23 unidades, mientras que la Vinotinto mantiene sus 12 puntos.

jjsoto@cadena-capriles.com


Publicidad


20/08/2014 02:02:00 p.m. Primera finalista del Miss Universo 2013 se declaró lesbiana - 5537 vistas
20/08/2014 06:30:00 a.m. El Sepulturero: Marjorie espanta la tentación - 5442 vistas
20/08/2014 04:21:00 p.m. Video | INH publica video sobre maltrato a la yegua Zephora - 4225 vistas
21/08/2014 02:11:00 p.m. Violó a sus cinco hijas con el consentimiento de su esposa - 4021 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad