Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 31/07/2012 12:34:00 a.m.
VIDEO: Gol por la paz en La Dolorita
Queremos ayudar a los chamos a que sean capaces de hacer con su vida lo que quieran’’ dijo Maikel Melamed motivador y coorganizador del evento

VIDEO: Gol por la paz en La Dolorita
Buscan incluir chamos sin recursos (Creditos: ÚN)
Héctor Antolínez  | Este lunes 30 de julio arrancó el proyecto “Un gol por Caracas”, el cual tiene como objetivo la inclusión de los niños de las zonas populares de Caracas al mundo deportivo, más específicamente hablando, el fútbol.

El proyecto es el producto de la alianza entre Naciones Unidas, Proyecto Paz Latinoamérica y Paz con Todo, que junto con la Alcaldía del municipio Sucre crearon un plan vacacional para atraer a los muchachos de Petare durante la época vacacional y poder ofrecerles una manera sana en la que invertir su tiempo.

Uno de los organizadores que formaron parte del evento fue Luis Comella, director general de la Alcaldía de Sucre, precisamente, él habló sobre la participación de Deportivo Petare en el evento: “Desde su fundación lo que se buscó con el Deportivo Petare fue lograr la masificación del fútbol y darle un componente social, no se trató de un grupo de empresarios que estaban aburridos y simplemente querían ver qué tal les iba en el fútbol profesional venezolano”.

Otro que estuvo presente fue Maikel Melamed, quien no escondió su admiración por la iniciativa: “Es un proyecto maravilloso porque lo que busca es darles a los muchachos, a través del deporte, la oportunidad de conseguir un mejor futuro. Esto no es solo una donación, también tiene un componente educativo que busca inculcar valores”.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad