Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 24/06/2012 05:18:00 p.m.
VIDEO: El dramático final que puso a Italia en la semifinal de la Eurocopa


Italia derrotó 4-2 a Inglaterra por penales, tras igualar sin tantos en los 90 minutos y 30 de alargue, este domingo en Kiev, clasificándose así para las semifinales de la Eurocopa, en donde se cruzará con la temible Alemania por un lugar en la final del torneo continental.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 779 lectura(s)



ÚN.- Italia derrotó 4-2 a Inglaterra por penales, tras igualar sin tantos en los 90 minutos y 30 de alargue, este domingo en Kiev, clasificándose así para las semifinales de la Eurocopa, en donde se cruzará con la temible Alemania por un lugar en la final del torneo continental.

Así fue el momento final del duelo de penales.







Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


jun 19 - 11:55 a.m. Presidente de México dice que no recibirá a Capriles - 4885 vista(s)
jun 19 - 11:20 a.m. ¿Cómo hacer guacamole casero? - 3989 vista(s)
jun 19 - 11:39 a.m. Reservista fue degollado e incendiado por su amigo - 3424 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad