Inicio » Deportes » Futbol » Tony Carrasco reclama juego limpio de parte de la FVF

Tony Carrasco reclama juego limpio de parte de la FVF

, Carrasco reclamó la falta de respuesta de parte de la FVF
    Compartir


El camino de Tony Carrasco a la presidencia de la FVF luce complicado. El aspirante a candidato presidencial de la Federación Venezolana de Fútbol denunció ayer que desde el máximo ente del balompié criollo están poniendo trabas a su movimiento, Gran Federación Venezolana de Fútbol.

En rueda de prensa, Carrasco reclamó la falta de respuesta de parte de la FVF ante su solicitud de los requisitos para postular su movimiento de cara a las elecciones del próximo año, en las que se espera que se haga oficial la candidatura de Richard Páez, en unos comicios en los que el actual presidente, Laureano González, optará por la reelección.

“Vamos a continuar en la lucha desde el punto de vista electoral. Sabemos que hay miles de obstáculos que hacen que el camino sea duro, pero vamos a seguir trabajando, hasta cambiar el status quo que se quiere mantener. Vamos a seguir adelante hasta con los términos que nos imponga la FVF”, comentó Carrasco.

El exfutbolista recalcó que en aún en el peor de los escenarios, seguirán firmes. “Si es necesario impugnar (las elecciones), también está planteado”, señaló, recordando que no sería la primera vez que se asomara esa posibilidad en el fútbol venezolano.

Agregar Comentario

Click here to post a comment