Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 30/06/2012 10:28:27 a.m.
Técnicos de España e Italia se conocen al pelo
Ambos entrenadores estudiaron al pelo a su rival, y así lo pusieron de manifiesto

Técnicos de España e Italia se conocen al pelo
Fábregas se pelea un espacio en el ataque (Creditos: AFP)
Oscar Galvis| Últimas Noticias.-

Caracas. Los técnicos de España e Italia, Vicente Del Bosque y Cesare Prandelli, no escondieron sus elogios ni el análisis de cada uno previo a la final de la Eurocopa 2012 a dispurtarse este domingo.

Ambos entrenadores estudiaron al pelo a su rival, y así lo pusieron de manifiesto.

Del Bosque, que busca un inédito doblete con la selección española, dijo a Onda Cero y Radio Marca que Italia "es una selección con mucho oficio y se basa en Pirlo y De Rossi en el centro del campo".

Sobre lo que espera para el duelo de mañana, dijo que "creo que jugarán los mismos y de la misma forma que lo han hecho contra Alemania".

Más claro, imposible.

Por su parte, Prandelli también se explayó sobre el trabajo de los españoles.
"Vamos a buscar los puntos débiles de España y trabajaremos para ello. Pero no será fácil. Son los campeones del mundo y de Europa y ahora están de nuevo en la final".

"España propone juego desde hace tiempo, y esta generación logró concretar, con éxito, esta idea", analizó el entrenador italiano, quien agarró al equipo tras el fracaso en el Mundial Suráfrica 2010.

Movimiento. Del Bosque debe decidir de cara al choque final de mañana si mantiene en el once titular a David Silva a pesar de que no exhibe su mejor forma física y eso repercute en el juego español.

También definirá al hombre más adelantado en el ataque entre Fábregas, Fernando Torres, Negredo y Fernando Llorente. Los tres primeros suman minutos y el otro no debuta aún.

En cuanto al uso de las plantillas, Prandelli rotó mas a sus jugadores. Apenas tres italianos jugaron todos los duelos (Buffon, Marchisio y Pirlo).

En España la cifra se eleva a seis (Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba y Busquets).

ogalvis@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad