Inicio » Deportes » Futbol » Sub-20 mostró sus cartas en un triunfo convincente

Sub-20 mostró sus cartas en un triunfo convincente

Danny Pérez anotó el tanto del triunfo y Jan Hurtado y Pérez Zauner tuvieron para ampliar
    Compartir

ÚN.- El debut de la Vinotinto sub-20 en el cuadrangular de Cabudare fue para ilusionarse. Mostró orden, maneja la pelota con criterio y genera situaciones de riesgo por diversos caminos. La corta ventaja 1-0 sobre Bolivia en nada reflejó el dominio que ejerció la escuadra juvenil en el estadio Metropolitano.

La expectativa de ver a los legionarios de la selección en el combinado que en enero buscará en el Suramericano de Chile la clasificación del Mundial de Polonia 2019, quedó saldada por el buen desempeño de Danny Pérez, Jan Carlos Hurtado y Enrique Peña Zauner.

A Pérez le bastaron 12 minutos en cancha para exhibir sus registros de goleador de alto vuelo. Acompañó con fe de carbonero la jugada que inició un Santiago Herrera y profundizó Jesús Vargas con un pase raso para que Pérez soltará el latigazo imparable para Bruno Rivas.

El arquero boliviano fue la gran figura de su equipo y evitó con sus paradas un marcador más holgado para la Vinotinto. En el primer tiempo tapó un zurdazo de Palmezano y otro remate de Vargas. Y en la segunda parte se creció ante los remates de los Jan Hurtado, de regreso a la selección nacional tras el rifirrafe con el Táchira, y del alemán Peña Zauner. Primero se produjo el bombazo de Vargas que estalló en el travesaño, y luego Hurtado en la primera pelota que tocó soltó un tiro cruzado desviado. Peña Zauner soltó dos cañonazos y Brayan Hurtado uno más que se toparon con el cancerbero.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment