Inicio » Deportes » Futbol » Roberto Rosales jugará esta temporada con el Espanyol

Roberto Rosales jugará esta temporada con el Espanyol

El defensor venezolano estará cedido desde su club, el Málaga
    Compartir

Líder en Deportes | ÚN.-  El futuro de Roberto Rosales finalmente quedó definido ayer, después de que se anunciara oficialmente que el defensor venezolano se mantendrá en la Liga española esta temporada en condición de cedido con el Espanyol.

El experimentado lateral derecho criollo todavía tiene que pasar los exámenes médicos para que pueda firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2019. El equipo catalán se guardará una opción de compra no obligatoria sobre la totalidad de los derechos del venezolano a final de curso.

Después de cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Twente en la Eredivise, el defensa venezolano fichó por el Málaga en 2014. Indiscutible en el cuadro andaluz hasta convertirse en uno de los capitanes del equipo, llega ahora al Rcde Stadium para aportar su talento y trabajo al conjunto catalán.

De este modo, el defensa se convertirá en la séptima novedad del primer equipo blanquiazul tras el fichaje de Borja Iglesias, la ascensión desde la filial de Pipa, Puado y Álex López y el retorno de Hernán y Roberto precisamente desde el conjunto malagueño.

La presentación de Rosales con su nuevo equipo se llevará a cabo este mismo viernes en el estadio del Espanyol.

Agregar Comentario

Click here to post a comment