Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 30/07/2012 09:41:00 a.m.
Pellegrini, satisfecho con la gira del Málaga por Venezuela
Pellegrini subrayó que aún tiene por delante tres semanas para cerrar la plantilla y definir los hombres con los que afrontará Liga, Copa y la Liga de Campeones

Pellegrini, satisfecho con la gira del Málaga por Venezuela
Salomón Rondón le marcó al Caracas FC (Creditos: Google.com)
ÚN | EFE.- El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo durante los últimos siete días en Venezuela, que concluyó el domingo con el partido amistoso ante el Caracas con empate 2-2.

"Creo que terminamos estos días acá trabajando muy bien y con dos rivales que nos han servido para retomar el ritmo futbolístico", indicó Pellegrini al término del partido entre Málaga y Caracas.

El Málaga se fue arriba con tantos de Rondón y Welligton y luego igualaron los locales en la segunda mitad con tantos de Jiménez y Lucas.

"La verdad es que las sensaciones son buenas hemos ido partido tras partido mejorando", afirmó Pellegrini.

"Hicimos un gran primer tiempo donde merecimos una diferencia en el marcador que pudo ser más amplia", señaló, y agregó que en el segundo tiempo "el equipo se quedó un poco" y el Caracas "logró empatar el partido con dos balones detenidos".

Pellegrini subrayó que aún tiene por delante tres semanas para cerrar la plantilla y definir los hombres con los que afrontará Liga, Copa y la Liga de Campeones.

"Faltan todavía 20 días para comenzar hay que estructurar bien el plantel definitivo", dijo.

El Málaga tenia previsto partir este lunes hacia España. En Venezuela también disputó un encuentro amistoso ante el Zamora, al que derrotó por 0-3.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad