Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 17/05/2012 09:14:27 a.m.
Owen deja el Manchester tras racha de lesiones
El ex delantero de Liverpool, Real Madrid y Newcastle United, de 32 años, no juega un partido de competición oficial con el Manchester United desde noviembre

Owen deja el Manchester tras racha de lesiones
Owen espera poder fichar por otro equipo de la Liga Premier (Creditos: Archivo)
UN | Reuters.- El ex delantero de la selección inglesa de fútbol Michael Owen dejó el Manchester United después de tres frustrantes años en el club en los que apenas pudo jugar, debido a que la maldición de las lesiones volvió a perseguirle.

"El entrenador me informó después de nuestro partido de homenaje del martes que el club no me ofrecería un nuevo contrato", escribió Owen el jueves en su cuenta de Twitter.

"He disfrutado cada minuto de estos tres años que he pasado en este fantástico club. Querría dar las gracias a los jugadores, al cuerpo técnico y a los aficionados por su apoyo y desearles lo mejor para el futuro", afirmó.

El ex delantero de Liverpool, Real Madrid y Newcastle United, de 32 años, no juega un partido de competición oficial con el Manchester United desde noviembre.

Llegó procedente del Newcastle en 2009 en un fichaje sin costo de traspaso y anotó 17 goles en 52 partidos ganando la Premier League en 2011, su primera medalla de campeón inglés.

Su gol más importante con el United fue el que dio la victoria a su equipo en el tiempo de descuento del derby de Manchester hace tres años, pero el City tuvo la sartén por el mango esta temporada, superando a sus rivales para ganar el título.

Owen espera poder fichar por otro equipo de la Liga Premier pero se enfrenta a la difícil tarea de revivir la que una vez fue su brillante carrera, con el título de mejor jugador europeo del año en el 2001.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad