Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 04/07/2012 05:15:46 p.m.
Orozco con triplete en pretemporada de Bundesliga
Gabriel Cichero jugó en duelo de fogueo con Nantes como defensa central. Alexander González vio minutos con Young Boys de Suiza

Orozco con triplete en pretemporada de Bundesliga
El Wolfsburgo goleó 16-0 al Wittingen (Creditos: Cortesía Wolfsburgo)
Oscar Galvis | Últimas Noticias.-

Los venezolanos que juegan en ligas de fútbol del exterior, se movieron por bastantes minutos en los distintos campos de Europa.

El zuliano Yohandry Orozco marcó tres tantos para el Wolfsburgo en la goleada 16-0 ante el modesto VFL Wittingen, como parte de su preparación para el inicio de la Bundesliga (Alemania).

Entró en el segundo tiempo y convirtió a los 65, 73 y 88 minutos. El venezolano ya suma una temporada y media en Alemania (llegó en febrero de 2010) sin poder conseguir un lugar en el conjunto germano que terminó en mitad de tabla el torneo pasado y que conduce Félix Magath.

Por su parte, Gabriel Cichero vio acción un tiempo con el Nantes de la segunda división francesa y en el partido ante el conjunto regional de ese país Poré-sur-Vié.

Trabajó como defensa central a su regreso a ese país tras jugar casi media campaña con el Lens.

Otro que jugó fue el lateral derecho Alexander González con el Young Boys de la liga de Suiza. Perdieron en amistoso de pretemporada por 4-3 ante el Schaktar Donetks de Ucrania.

González estuvo en campo por los primeros 45 minutos y su compañero Josef Martínez no vio acción.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad