Inicio » Deportes » Futbol » Nueva demanda contra Messi

Nueva demanda contra Messi

La acusación llega por incumplimiento de un contrato con un constructor de esta localidad que asegura tener un acuerdo con el padre de la estrella mundial
    Compartir

Líder en Deportes | ÚN.- El delantero del Barcelona Lionel Messi se ausentó este martes del Juzgado de primera instancia número uno de Girona, donde debía prestar declaración sobre una demanda contra él y su padre.

La acusación llega por incumplimiento de un contrato con un constructor de esta localidad que asegura tener un acuerdo con el padre de la estrella mundial, de quien afirma haberle dado empleo a cambio de un por ciento de la ficha del jugador.

El demandante asegura que en el 2004 el padre de Messi perdió un convenio con el entonces presidente del Barcelona, Joan Laporta, lo que le dejó en una situación irregular.

Añade entonces que le ofreció la firma de un contrato dándole ayuda económica a cambio de una tasa entre el uno y el tres por ciento de los honorarios del futbolista cuando llegara a la primera plantilla del club.

Messi no se presentó a la cita y en este caso el el tribunal podrá considerar “reconocidos los hechos” y aplicaría una multa.

Para la vista está planificado que sus padres comparezcan a las cuatro de esta tarde desde Argentina y a través de una videoconferencia.

Agregar Comentario

Click here to post a comment