Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 30/07/2012 08:36:48 p.m.
Merengues jugaron béisbol con venezolanos
Los jugadores del Real Madrid, Kaká, Higuaín, Callejón y Alonso compartieron una caimanera con Miguel Montero y Gerardo Parra

Merengues jugaron béisbol con venezolanos
Gonzalo Higuain hizo unos swings (Creditos: Cortesía: Realmadrid.com)
ÚN / Con información de realmadrid.com .- Finalizado el primer entrenamiento del día, el Real Madrid tuvo una divertida e improvisada sesión de béisbol sobre el césped del North Athletic Field de las instalaciones de UCLA.

Miguel Montero y Gerardo Parra, jugadores de Arizona Diamond Backs, visitaron a la plantilla y saludaron a los jugadores. Algunos de los futbolistas blancos incluso se atrevieron con el bate y el guante de béisbol que trajeron los dos deportistas venezolanos. Kaká, Higuaín, Callejón, Xabi Alonso… ejercieron de pitcher y bateadores improvisados y muchos de ellos demostraron buenas maneras en este deporte.

Gerardo Parra, jugador de Arizona Diamond Backs, mostró su felicidad por conocer a los jugadores del Real Madrid y tener la oportunidad de asistir a una sesión de entrenamiento de José Mourinho: “Es un orgullo estar aquí, ver entrenar al mejor equipo del mundo y estar cerca de estos jugadores”. Su compañero Miguel Montero,  ("catcher"), se declaró también aficionado al conjunto blanco: “Soy un fanático del fútbol español y del Real Madrid. Hoy juego en Los Ángeles y aproveché el día para verlos entrenar”.

Ambos quedaron finalmente sorprendidos por las buenas maneras de Xabi Alonso y alabaron las virtudes que demostró el madridista con el bate: “Hemos estado hablando con él y nos comentó que un día fue a ver un partido de béisbol y salió emocionado. Eso le animó a practicar este deporte con las máquinas de bateo y por eso es tan bueno con el bate”.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad