Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 04/07/2012 06:38:00 p.m.
Le echan ojo a Grenddy Perozo en Colombia
El criollo Rafael Romo tendrá la oportunidad de pelear la titularidad del Udinese o, al menos, de ver más minutos de acción

Le echan ojo a Grenddy Perozo en Colombia
Roberto Rosales no jugará este jueves con el Twente (Creditos: Archivo)
Oscar Galvis | Últimas Noticias.-

El defensa central venezolano Grenddy Perozo aún no aclara su destino futbolístico, pero desde Colombia informaron del interés por parte del conjunto Millonarios de Bogotá.

En el portal electrónico Gol Caracol de Colombia se informó que para que Perozo llegue al equipo se tiene que dejar vacante las cuotas de extranjeros.

“El problema con una eventual contratación tanto del peruano Johan Fano como del venezolano Perozo es que actualmente hay tres plazas de extranjeros cubiertas en Millonarios por el argentino Matías Urbano y los uruguayos Ignacio Ithurralde y José Luis Tancredi. Por eso mismo, el técnico Hernán Torres debería decidir cuál no continúa para abrir un puesto a los dos primeros”.

Perozo disputó el último semestre con Olimpo de Bahía Blanca, equipo que terminó desciendo a la segunda división argentina. Allí llegó tras jugar con cierta frecuencia con el cuadro colombiano Boyacá Chicó.

Otros más
Con la salida confirmada del portero esloveno Samir Handanovic del Udinese, el criollo Rafa Romo tendrá la oportunidad de pelear la titularidad del elenco del calcio o, al menos, de ver más minutos de acción.

Ahora, Udinese cuenta con el serbio Zeljko Brkic, además de Daniele Padelle y el polaco Wojciech Pawlowki.

Udinese disputará la Liga de Europa esta campaña
Y, Fernando Amorebieta no pudo entrenar con el resto de sus compañeros en la práctica matutina de este miércoles, producto del desgaste del trabajo previo.

El cuadro vasco fue el primero de la máxima división española en iniciar sus trabajos de pretemporada.

Finalmente, Roberto Rosales no fue convocado para el partido de este jueves de la primera fase de la Liga de Europa por el Twente de Holanda. El equipo de Enschede se medirá al modesto Santa Coloma de Andorra.

Rosales recién se sumó a la pretemporada del Twente este lunes y aún se especula sobre la posibilidad de que sea traspasado a una liga más fuerte de Europa.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad