Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 13/06/2012 05:00:57 p.m.
Giancarlo Maldonado vuelve a Mineros de Guayana
Mineros de Guayana y el FC Atlas cerraron acuerdos por Giancarlo Maldonado y oficialmente el delantero es la segunda incorporación del plantel negriazul de cara a la temporada 2012-2013 del Fútbol Profesional de Venezuela

Giancarlo Maldonado vuelve a Mineros de Guayana
El delantero Giancarlo Maldonado (Creditos: AP)
ÚN | Prensa Mineros de Guayana.- Mineros de Guayana y el FC Atlas cerraron acuerdos por Giancarlo Maldonado y oficialmente el delantero es la segunda incorporación del plantel negriazul de cara a la temporada 2012-2013 del Fútbol Profesional de Venezuela. 

Después de diez años el ahora atacante minerista regresa al equipo guayanés a trabajar con su padre Carlos Fabián Maldonado.

La Junta Directiva de Mineros, a través de su gerente Juan Pereira, hizo oficial el anuncio concretando así una importante incorporación para el plantel que este semestre, además de los torneos criollos, regresará a una justa internacional como es la Copa Sudamericana, cupo alcanzado con el título de la Copa Venezuela.

“Para Mineros es un orgullo contar con un jugador de la jerarquía de Giancarlo, un profesional que ha dado la talla a nivel nacional, internacional y con la Selección de Venezuela. Él es uno de los delanteros más importantes del país y estará con nosotros por seis meses”, comentó el directivo minerista, quien este miércoles viajó a Margarita a la reunión entre la FVF y los equipos de primera división.

Pereira resaltó que con la llegada de Maldonado se une una pieza de jerarquía a los importantes jugadores que ya había en el plantel, “tenemos un equipo de primera, este es un grupo de jerarquía. Giancarlo servirá de motivación a los jóvenes y es un regalo a la afición que nos apoyó porque merecen jugadores de nivel internacional”, dijo el directivo, quien además agradeció al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, por todo el apoyo brindado para formar un equipo de nivel.

Nuevos goles negriazules

Por segunda vez en su carrera Giancarlo Maldonado defenderá los colores de Mineros de Guayana. El goleador histórico de la Selección de Venezuela asegura estar contento por llegar al equipo que ya fue su casa, “le tengo cariño a esta ciudad y al equipo”, dijo quien jugará con Mineros el Apertura, Copa Venezuela y Copa Sudamericana.

“Tanto en el torneo local como internacional hay que ser protagonistas. Acá hay jugadores de experiencia y jóvenes con mucho talento. Es un equipo importante en el país. Hay continuidad y ya se conocen de memoria. No se han conseguido los objetivos por otros factores. Será un torneo complicado, pero hay que estar preparado física y psicológicamente para enfrentarlo”, dijo Maldonado.

Para Giancarlo es un extra trabajar de la mano de su padre Carlos Maldonado con quien tiene los mejores recuerdos cuando han trabajado juntos, “me ha tocado trabajar con él varias veces y en todos los equipos hemos sido campeones menos en Mineros, quizá esa es una cuenta pendiente que tenemos. El sacrificio será el doble -para rendirle al técnico y a su padre- y en lo personal me va a servir de mucho”, cerró el nuevo atacante minerista.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad