Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 27/04/2012 08:44:41 p.m.
Fedor y Getafe en choque crucial ante el Mallorca
El equipo del venezolano tiene la obligación de vencer al Mallorca para mantener sus opciones de estar entre los seis primeros clasificados para jugar la próxima edición de la Liga Europa

Fedor y Getafe en choque crucial ante el Mallorca
Fedor buscará los goles para su equipo (Creditos: EFE)
ÚN | EFE.- El Getafe, donde milita el goleador venezolano Nicolás “Miku” Fedor, apurará este sábado ante el Mallorca sus opciones de acabar la Liga entre los seis primeros clasificados para jugar la próxima edición de la Liga Europa de la que podría despedirse si pincha ante el conjunto de Joaquín Caparrós. 

La derrota frente al Granada en la última jornada de Liga rebajó mucho las expectativas europeas del Getafe. Perdió opciones, pero no todas. Con 45 puntos, son tres los que separan a los madrileños de la sexta posición, en poder del Athletic. 

Si suma tres puntos, las aspiraciones continentales se revalidarían. Sobre todo por el calendario. Tendría tres partidos, de los que dos serían en el Coliseum contra el Racing y el Zaragoza, teóricamente menores y que incluso podrían llegar descendidos a la cita con el Getafe. 

Por eso, el enfrentamiento del sábado es vital para la plantilla del sur de Madrid, que quiere agotar sus posibilidades hasta el último instante. 

Y contará con una ayuda poco habitual esta temporada, por lo menos para los últimos 20 minutos del duelo. Vuelve Pedro León después de superar una lesión y el jugador murciano disputará el último tramo del encuentro. 

Alineaciones probables:
Getafe: Moyá; Varela, "Cata" Díaz, Alexis, Mané; Míchel, Lacen; Pedro Ríos, Diego Castro, Gavilán; Miku. 

Mallorca:
Aouate; Cendrós, Ramis, Chico, Bigas; Pereira, Martí, Pina, Castro; Víctor y Hemed.
Árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz).





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad