Inicio » Deportes » Futbol » Estudiantes de Guarico siguen inspiradas en la Libertadores

Estudiantes de Guarico siguen inspiradas en la Libertadores

Las académicas suman dos triunfos contra Unión Española de Ecuador y el actual campeón del certamen: Ferroviária de Brasil
    Compartir


Estudiantes de Guárico está demostrando que sus aspiraciones por luchar la Copa Libertadores no eran un “sueño”, sino una meta, como expresó su estratega Omar Ramírez antes de partir rumbo a Uruguay. Todo en gran medida a la labor de Ysaura Viso.

Las académicas suman dos triunfos, ambos por la mínima (1-0), contra Unión Española de Ecuador y el actual campeón del certamen: Ferroviária de Brasil -las llaneras son las primeras criollas en doblegar a un equipo amazónico. En los dos partido la autora del gol fue Ysaura Viso, que viene de estar cuatro meses con Vordeland (Segunda de Austria).

“En Austria mantengo un ritmo muy elevado. Por más que es Segunda División , mantenemos el roce con equipos de Primera y de Champions. Eso me ha hecho crecer como futbolista”, afirmó Viso vía telefónica para Líder.

Con sus dos tantos en esta edición, Viso suma 19 dianas y es la goleadora histórica del certamen. El reto ahora será sellar el pase a semifinales contra Colo Colo.

altuve sacó la garra
“Soy venezolana, y aquí en Uruguay he aprendido mucho de esa garra charrúa”, dijo Oriana Altuve al medio LVP Sport, luego de marcar un doblete en la goleada (4-0) de Colón sobre Universitario, que le dio el pase a las uruguayas

Agregar Comentario

Click here to post a comment