Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 05/05/2012 06:05:00 p.m.
EN FOTOS: Bebeto acompañó a vecinos de La Dolorita
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, lo invitó a inaugurar una cancha de fútbol

EN FOTOS: Bebeto acompañó a vecinos de La Dolorita
El exfutbolista brasileño compartió con los chamos (Creditos: Fernándo Campos)
Giuseppe Palmariello | El alcalde del municipio Sucre (Mir), Carlos Ocariz, inauguró un campo de fútbol con grama artificial en la parroquia La Dolorita. Acompañado por el exfutbolista brasileño Bebeto y el cuerpo técnico del Deportivo Petare, Ocariz entregó la novena cancha para los habitantes de la zona caraqueña. 




Foto: Fernando Campos

"Es un día muy importante para los habitantes de La Dolorita. Ellos, a partir de este momento, serán los principales protagonistas de un proyecto que venimos ejecutando en todo nuestro municipio. La siembra de campos de fútbol con grama artificial en distintas zonas de Sucre es una realidad y comienza a rendir sus frutos. La mejor herramienta para erradicar la violencia es la educación, el deporte y recreación.



Foto: Fernando Campos

Todo esto lo hacemos en el marco del proyecto social del Deportivo Petare, un equipo del que nos sentimos orgullosos", explicó el alcalde acerca de las políticas que están implementando para disminuir la violencia y el tiempo de ocio en los niños y jóvenes de Sucre.



Foto: Fernando Campos

El mandatario local recordó que la entrega de esos espacios son para el disfrute de todos los sucrenses. "Esto es un proyecto que involucra a todas las parroquias; ya Caucagüita y Leoncio Martínez cuentan con campos de fútbol de primer mundo. Poco a poco comenzamos a ser una referencia nacional. Nuestro sueño es que en los próximos años tengamos en la selección vinotinto jugadores que hayan salido del Deportivo Petare y, lo más importante, que sean de Sucre", prosiguió Ocariz. 






Publicidad


Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen
23/07/2014 06:00:00 a.m. Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen - 12993 vistas
23/07/2014 06:00:00 a.m. Dos cuchillos usaron en el asesinato de Enrique Franceschi - 7604 vistas
22/07/2014 08:31:00 p.m. Gobierno ordenó desalojo del Sambil Candelaria - 6858 vistas
23/07/2014 07:00:00 a.m. Alcalde Enrique Franceschi conocía a sus asesinos - 5124 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad