Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 16/08/2012 10:01:43 p.m.
El CD Lara no pudo concretar la remontada
El equipo crepuscular empató sin goles en Cabudare ante Deportes Tolima

Jonathan Soto | ÚN.- El Club Deportivo Lara no pudo cumplir con su meta y acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El 0-0 en la pizarra dejó por fuera al cuadro de Eduardo Saragó.

El primer tiempo estuvo marcado por la necesidad del conjunto crepuscular, el cual buscó el arco rival en múltiples ocasiones, pero sus llegadas no generaron contratiempo en la valla de Tolima.

Búsquedas aéreas por parte de José Manuel Rey y la verticalidad de Jesús Gómez no fueron suficientes para que la tropa dirigida por Eduardo Saragó recortara distancia en el marcador global.

Por su parte, Tolima causó poco peligro al ataque, manteniendo como punto fuerte la defensa ya que el resultado le daba la clasificación a la segunda fase del torneo.

En el segundo tiempo, específicamente en el minuto 51, una jugada que inició con la salida limpia de Marcelo Maidana, Rafael Castellin no pudo acertar su remate al arco para acercar a su equipo.

Al 54, Edgar Pérez Greco intentó con un remate cruzado, pero el balón pasó a un par de metros del arco.

Ante la impotencia por la falta de goles, el cuadro de casa cayó en el roce que ofrecía el cotejo, hecho que obligó en varias ocasiones a detener las acciones.

Al minuto 67, Jesús Torrealba ingresó por Jesús Gómez para brindarle mayor fortaleza en el ataque al CD Lara. “Buda” tuvo su llegada a los 71 minutos, pero su remate no fue tan peligroso y todo culminó en un saque de meta.

Dos minutos más tarde, un tiro libre de José Manuel Rey estuvo a punto de abrir el marcador del juego, pero el arquero Hánner Serpa ahogó la posibilidad de gol para el conjunto venezolano.

Una de las últimas llegadas de Lara llegó al minuto 79
tras un remate de Pérez Greco desde fuera del área, pero el mismo fue al medio del arco. El mismo jugador tuvo una a los 87 minutos, pero su tiro cruzado salió del terreno de juego sin inquietar al contrincante.

Un remate del volante Cristian Marrugo se estrelló contra el horizontal que defendía Alan Liebeskind, en lo que pudo ser el gol de la escuadra visitante. El mismo fue al minuto 90.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad