Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 26/03/2012 09:06:00 a.m.
Deportivo Lara igualó récord de juegos invicto
Empató con Trujillanos y se colocó al lado del Deportivo Portugués de 28 partidos sin perder

Deportivo Lara igualó récord de juegos invicto
Argenis Gómez abrió el marcador por los crepusculares. (Creditos: Cortesía El Impulso)
ÚN.- Deportivo Lara empató ayer 1-1 con el visitante Trujillanos para seguir de líder en el Torneo Clausura del fútbol venezolano, y de paso igualar un récord de 45 años de 28 jornadas consecutivas sin derrotas, que desde 1967 posee el Deportivo Portugués. 

El partido se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Cabudare (Lar). Argenis Gómez adelantó a los de casa a los 26 minutos, pero Trujillanos reaccionó inmediatamente con un polémico tanto de Fernando Reyes a los 27 minutos. 

El entrenador Eduardo Saragó logró armar un equipo que ganó el pasado torneo Apertura sin derrotas y que mantiene su condición de invicto luego de 10 fechas del Clausura. 

Con el empate, Lara tiene 24 puntos, uno más que Mineros, que es su escolta al vencer a domicilio a Tucanes por 2-1 con dos goles de Jorge Rojas. 

Deportivo Lara se dispone ahora a adueñarse en solitario de la marca de más partidos consecutivos sin perder (29), cuando el próximo domingo enfrente en Puerto La Cruz al Deportivo Anzoátegui, equipo que marcha cuarto en la tabla de posiciones con una sola derrota en 10 encuentros. 

Muchas cosas raras. En cuanto a la jornada de ayer, el director técnico del equipo larense se mostró en desacuerdo con el gol validado a Trujillanos. 

"En cierto que fue un partido complicado, pero nos empataron con un gol que nunca existió, están pasando muchas cosas raras. No es la primera vez que nos pasa, lo cierto es que merecimos ganar, pero no se dio", apuntó Eduardo Saragó después del partido, que contó con una nutrida asistencia.

Resto de la jornada. En la jornada de ayer, Monagas derrotó al visitante Caracas FC por 2-0, Deportivo Anzoátegui venció de visitante a Deportivo Petare por 1-0, Zulia batió a Estudiantes por 1-0, El Vigía superó a Carabobo por 1-0, el local Aragua FC despachó a Llaneros por 2-1 y Yaracuyanos sorprendió por 2-1 en su visita a Zamora. 

El viernes, Deportivo Táchira cayó en su casa ante Real Esppor por 1-0, en un partido adelantado por el duelo del martes contra Nacional de Paraguay por el grupo 6 de la Copa Libertadores. El jueves Zamora recibe al brasileño Fluminense.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad