Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 13/07/2012 08:14:02 p.m.
Darwin Machís fue a parar al Granada
El futbolsita criollo está en suelo europeo y pasó los exámenes médicos con el Udinese, pero el cuadro de la primera división del calcio lo enviará al Granada de la máxima categoría del fútbol español aprovechando que los dueños son los mismos

Darwin Machís fue a parar al Granada
El joven delantero criollo se sometió a exámenes (Creditos: Reuters / Archivo)
Oscar Galvis | Últimas Noticias.-

Sin esperar mucho, el delantero criollo Darwin Machís tomará sus maletas y pasará de Italia a España.

Machís está en suelo europeo y pasó los exámenes médicos con el Udinese, pero el cuadro de la primera división del calcio lo enviará al Granada de la máxima categoría del fútbol español aprovechando que los dueños son los mismos.

El Granada es un equipo modesto pero perfecto para que el venezolano pueda ver minutos y no quede en el ostracismo como le pasó a otros que han ido al exterior (Jesús Meza, Jesús Gómez, Anyelo Peña, Yonathan Del Valle, entre otros).

El diario español Marca informó en su edición electrónica de este viernes que Machís y el portero macedonio Stole Dimitrievski "se incorporarán en las próximas horas".

Machís fue el máximo artillero de la Copa Venezuela pasada con Mineros.

Ojo pelao. El diario El Confidencial de España (temas económicos) informó que la directiva del Málaga se plantea seriamente vender a un trío de jugadores, comenzando por el criollo Salomón Rondón, para paliar la crisis económica que se le avecina.

Según el diario la deuda que debe cancelar antes que finalice este mes es de 20 millones de euros, concerniente a salarios, impago de traspasos y deuda a la hacienda pública.

Rondón, junto a Santi Cazorla y Monreal serían los primeros en salir "en las próximas horas", agregó el diario.

ogalvis@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad