Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 18/05/2012 11:59:00 a.m.
Cristiano Ronaldo dice que es mejor que Messi
El jugador portugués señaló que es "mejor que Messi", en una entrevista. Además dijo que no se puede comparar "un Ferrari y un Porsche"

Cristiano Ronaldo dice que es mejor que Messi
Ronaldo concedió una entrevista a CNN (Creditos: EFE)
ÚN | AFP.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró este viernes en una entrevista con la cadena de televisión CNN que es "mejor que Messi", aunque cambió de opinión más tarde, diciendo que no se puede comparar "un Ferrari y un Porsche".

"No puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores. Él (Messi) hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid", matizó.

Ronaldo, autor de 46 goles en la Liga, por las 50 dianas anotadas por el argentino Messi (Barcelona), máximo goleador del campeonato, fue todavía más claro al afirmar que el Real Madrid fue mejor que el Barça esta temporada.

"Los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro", recalcó.

"Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo", insistió.

Por último, Ronaldo quiso referirse al fracaso del Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, donde cayó eliminado en el lanzamiento de penales.

"Siempre es duro cuando se pierde, más aún cuando pierdes en los penaltis. Pero no estoy preocupado, porque marqué, y se debe recordar todo lo hecho en la Liga de Campeones, pero la verdad es que a pesar de todo ese fue uno de los peores días en mi carrera deportiva", admitió el Balón de Oro de 2008.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad