Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 21/06/2012 09:01:00 a.m.
Chino murió tras pasar varias noches sin dormir viendo la Eurocopa
Jiang Xiaoshan, gran seguidor de las selecciones inglesa y francesa, murió el 19 de junio, después de ver junto a algunos amigos el partido entre Italia e Irlanda (que coincidía en el tiempo con el España-Croacia)

Chino murió tras pasar varias noches sin dormir viendo la Eurocopa
Al parecer el joven llevaba una vida bastante sana (Creditos: Archivo)
ÚN | EFE.- Un joven de 26 años en la ciudad china de Changsha (centro del país) falleció tras intentar ver todos los partidos de la Eurocopa 2012, que debido a la diferencia horaria se retransmiten de madrugada en el país asiático, relató hoy el portal informativo Sina.com.

Jiang Xiaoshan, gran seguidor de las selecciones inglesa y francesa, murió el 19 de junio, después de ver junto a algunos amigos el partido entre Italia e Irlanda (que coincidía en el tiempo con el España-Croacia).

Tras el encuentro, Jiang regresó a su casa, se duchó y se acostó a las cinco de la mañana, pero ya no despertó, según la información.

La noticia ha sorprendido porque al parecer el joven llevaba una vida bastante sana (él mismo había jugado al fútbol pocos años antes, en el equipo de la universidad), aunque al parecer la falta de sueño, unida al alcohol y el tabaco consumidos con sus amigos durante los partidos de madrugada, debilitaron su sistema inmunitario.

En China, muchos Mundiales y Eurocopas celebran la mayoría de sus partidos en la madrugada de los husos horarios orientales, por lo que muchos aficionados se ven obligados a trasnochar durante semanas para poder seguir estas competiciones, de las que los chinos son grandes apasionados.

También en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Alemania 2006 se publicaron noticias de espectadores chinos que sufrieron trastornos físicos o incluso murieron de agotamiento tras largas noches sin dormir, siguiendo a equipos como Brasil, España o Italia, que se encuentran entre los favoritos de los fans asiáticos. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad