Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 08/06/2012 07:41:33 p.m.
Chile no entrenó completo por corte de luz
Cuando el seleccionado austral hacia ejercicios de definición, se fue la luz en el estadio, Chile recogió sus macundales y abandonó el estadio y como a los 10 minutos volvió la luz al terreno de juego y se activaron el riego automático del campo

Chile no entrenó completo por corte de luz
Los chilenos no pudieron culminar las prácticas (Creditos: Reuters)
Oscar Galvis | Últimas Noticias.- 

La selección chilena de fútbol no pudo realizar su entrenamiento completo este viernes en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz debido a que se fue la luz dentro del recinto deportivo.

El equipo austral comenzó su práctica sobre las cinco y media de la tarde. En el plano estrictamente deportivo, tras un primer calentamiento con fútbol recreativo, los dirigidos por Claudio Borghi se dedicaron a practicar con pases largos y cortos en parejas.

Posteriormente fue el turno para la defensa y el portero de practicar la defensa de las pelotas aéreas colgadas desde los costados. En otra parte del terreno de juego, el resto del plantel realizó fútbol reducido.

Cuando el seleccionado austral hacia ejercicios de definición, se fue la luz en el estadio, no se sabe si producto de un corte de luz.

Chile recogió sus macundales y abandonó el estadio y como a los 10 minutos volvió la luz al terreno de juego y se activaron el riego automático del campo.

Chile (9 puntos) y Venezuela (8) se miden este sábado por la sexta jornada de la eliminatoria premundial suramericana.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad