Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 12/07/2012 05:51:22 p.m.
Chicas Vinotinto cerrarán preparación en Medellín
La selección nacional de fútbol femenino, compuesta por chicas de las sub-17 y sub-20, viajará el próximo 27 de julio a disputar el Torneo de la Feria de las Flores de Medellín

Chicas Vinotinto cerrarán preparación en Medellín
Imagen referencial de archivo (Creditos: Cortesía.)
ÚN | Prensa FVF.-

El Seleccionador Nacional Femenino Kenneth Zseremeta anunció que viajará, el próximo 27 de julio, con una nomina mixta, conformada por jugadoras de la Selección Sub 17 y Sub 20, a disputar el Torneo de la VII Feria de las Flores de Medellín - Colombia. Último compromiso internacional de las Vinotinto en el año 2012.

“Hemos convocados a jugadoras de ambas selecciones para este último compromiso internacional del año. Nuestra idea es afianzar la base del grupo Sub 17 que jugará los Juegos Bolivarianos del próximo año” dijo el Director Técnico femenino, Kenneth Zseremeta.

El Torneo de Medellín será de suma importancia para la preparación de las jóvenes Vinotinto y les servirá para medirse con equipos de alto nivel. Es un torneo de intensidad del que se puede aprender mucho. Estarán dos selecciones mundialistas como Colombia que clasificó a Azerbaiyán 2012, y Japón albergará una Copa del Mundo.

También estará Deportivo Quito, todos son rivales bastantes complicados” aseguro el estratega.

Este compromiso internacional permitirá cerrará un ciclo para iniciar con buen pie el proceso 2014 que comenzará la segunda semana de enero con dos módulos de preparación de las categorías Sub 17 y Sub 20.

“No haber logrado el cupo en el Mundial nos permitió reinventarnos y comprometernos a clasificar al Mundial Sub 17 de Costa Rica” dijo Zseremeta quien estará presente en todos los juegos nacionales Sub 20 que se disputaran próximamente en Aragua y Maracaibo.

El Seleccionador Nacional se comprometió a revisar a más de 250 jugadoras en lo que resta de año, en las categorías Sub 20 y Sub 17 para mejorar la calidad de la Selección y conseguir nuevos talentos.

Las jugadoras convocadas
por Zseremeta para disputar el Torneo de la VII Feria de las Flores son: Anabel Guzmán, María E Rodríguez, Lisbeth Bandrés, Marialba Zambrano, Andrea Tovar (Caracas FC), Yorgelis Monterroza (La Fría FC), María Peraza, Migdiel Gutiérrez (Máximo Viloria), Dánae Millán (Mikey Sport), Nataly Pasquel, Yosneidi Zambrano, Brenda Gallardo (UCV Aragua), Sairith Mujica (Atlético Yara), Paola Villamizar (Guarico FC), Deina Castellano (Esc Juan Arango), Lisandri Sutherland, Yorliana Guerra (Angostura), Keila Vásquez (Liga Unión).




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad