Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 13/06/2012 12:27:30 a.m.
Chelsea se bajaría de la mula por Salomón Rondón
El diario español Marca anunció en su edición de este martes que el Chelsea inglés sigue de cerca el accionar del delantero criollo, actual ficha del Málaga español

Chelsea se bajaría de la mula por Salomón Rondón
El delantero del Málaga sigue generando mucho interés (Creditos: EFE)
Oscar Galvis | Últimas Noticias.-

Recién acabada la eliminatoria premundial suramericana en las jornadas quinta y sexta, el nombre de Salomón Rondón de nuevo entra en el carrusel de rumores sobre fichaje.

El diario español Marca anunció en su edición de este martes que el Chelsea inglés sigue de cerca el accionar del delantero criollo, actual ficha del Málaga español.

Según la misma publicación, en Inglaterra se mantiene el interés sobre el criollo porque se considera que puede encajar bastante bien en el estilo de la Premier League.

Rondón, por segundo año consecutivo, fue el máximo artillero del Málaga, club que disputará la fase previa de la Liga de Campeones este año.

El Chelsea se coronó el pasado mes como monarca de la Liga de Campeones por la vía de los penaltis ante el Bayern Múnich (Alemania).

Según Marca, Chelsea estaría dispuesto a pagar 14 millones de euros por Salomón Rondón y tratar de cubrir la vacante dejada por Didier Drogba, quien abandonó el equipo londinense tras el título.

ogalvis@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad