Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 21/05/2012 08:30:00 p.m.
Cero caña en el amistoso Venezuela vs. Moldavia
Las normas tienen por objetivo prevenir cualquier tipo de incidente y responder de inmediato a posibles eventualidades en el encuentro amistoso entre las selecciones nacionales de fútbol de Venezuela y Moldavia

Cero caña en el amistoso Venezuela vs. Moldavia
El partido se realizará en Cachamay (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- El encuentro amistoso entre las selecciones nacionales de fútbol de Venezuela y Moldavia contará con un dispositivo de seguridad basado en las normas establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció este lunes el comité organizador de este juego.

La gerente general de la empresa promotora Maint Event Producciones, Solange Valdéz, informó que estas normas tienen por objetivo prevenir cualquier tipo de incidente y responder de inmediato a posibles eventualidades dentro y fuera de la cancha en el juego a realizarse el próximo miércoles 23 en el estado Centro Total de Entrenimiento Cachamay (CTE-Cachamay) en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Entre estas normas destacó la prohibición absoluta de ingresar con niños menores de 2 años, así como con objetos de gran tamaño, incluyendo cavas, morrales u otros accesorios que puedan ser lanzados.

También se aplicará la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas, así como el ingreso de botellas al estadio. Adicionalmente se revisará a cada espectador para detectar la presencia de armas de fuego, armas blancas u objetos contundentes.

Un estimado de 900 efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB), en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil (PC) y el servicio de emergencias Bolívar 171 estarán a cargo de la implementación de tres anillos de seguridad alrededor del CTE-Cachamay.

El primero abarca el campo de juego, camerinos y vestidores, mientras que el segundo incluye las graderías, sanitarios, pasillos internos y rampas de entrada y salida a las tribunas.

El tercer anillo incluye los espacios de estacionamiento, taquillas y áreas externas, así como también contempla un plan especial para la rápida movilización de heridos o enfermos hacia los hospitales y centros de salud cercanos al CTE-Cachamay.

Por otra parte se reiteró que los fanáticos que deseen apoyar a la selección Vinotinto pueden adquirir sus boletos en las taquillas del CTE-Cachamay, para todas las tribunas, y en el centro comercial Orinokia Mall de Puerto Ordaz para la tribuna principal, área VIP y palcos privados.

Los precios fijados son de 80 bolívar para la tribuna popular y 380 bolívares para la zona VIP.

Los interesados en disfrutar el juego desde los palcos privados del CTE-Cachamay podrán comprar cada entrada a 500 bolívares por persona.

Valdéz informó que en Caracas los boletos pueden ser adquiridos en los centros comerciales Tamanaco, San Ignacio y Sambil.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad