Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 13/04/2012 08:14:19 p.m.
CD Lara a reencontrarse con la victoria
El equipo barquisimetano enfrentará por la la decimotercera jornada del Torneo Clausura, este domingo a Yaracuyanos, luego de haber perdido su invicto de 28 partidos ante Deportivo Anzoátegui

CD Lara a reencontrarse con la victoria
Los larenses quieres despegarse en la clasificación (Creditos: Cortesía El Impulso)
ÚN | EFE.- El Club Deportivo Lara busca este fin de semana retomar la senda de la victoria tras ser derrotado en Anzoátegui y abrir brecha sobre sus inmediatos perseguidores en uno de los partidos más interesantes de la decimotercera jornada del Torneo Clausura, mientras el Mineros de Guayana y el Caracas se mantienen al acecho. 

Con el sabor agridulce de dejar en 28 el récord de partidos imbatido en Venezuela, los hombres de Eduardo Saragó tratarán de hacer pagar los platos rotos este domingo al Yaracuyanos y comenzar a cerrar un torneo al que sólo le quedan cinco jornadas por delante. 

El equipo rojinegro, que espera un lleno hasta la bandera en su estadio, tiene la obligación de vencer para no tirar por la borda todo el buen desempeño que ha realizado. 

Atentos a cualquier resbalón estará el Mineros, que visita al Monagas, en un partido clave para determinar las aspiraciones reales de los campeones de copa venezolanos. 

El Caracas, que aprovechó la Semana Santa para recuperar algunos puntos en el partido pendiente ante el Zamora, visita al Deportivo Petare con la mente puesta ya en el choque contra el Lara que deparará la decimocuarta jornada. 

El Deportivo Anzoátegui también definirá sus aspiraciones en el torneo ante un Zulia muy irregular con el buen sabor de boca de haber acabado con el invicto larense y consciente de que un triunfo lo dejaría con todas las opciones al título. 

El Zamora, en uno de sus momentos más bajos y ya desahuciado en la Copa Libertadores, se presentará ante el Llaneros con nuevo técnico, el barinés Julio Quintero, que ocupará el banquillo blanquinegro tras la destitución esta semana del colombiano Óscar Hernán Gil. 

El otro equipo venezolano de la Libertadores, el Táchira, también eliminado, tratará de salvar los muebles ante el Trujillanos en el partido adelantado al viernes. El equipo oriental necesita como el respirar una victoria que lo saque del fondo de la clasificación.

Programa de partidos de la jornada 13:
Viernes: Deportivo Táchira-Trujillanos.
Sábado: Zamora-Llaneros de Guanare.
Domingo: Monagas-Mineros de Guayana; Deportivo Petare-Caracas; Lara-Yaracuyanos; Aragua-Carabobo; Zulia-Deportivo Anzoátegui; Atlético El Vigía-Estudiantes y Tucanes-Real Esppor Club.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad