Últimas Noticias Logo

Caracas, 15/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 16/07/2012 10:07:00 a.m.
Casillas asegura que Venezuela puede alcanzar su sueño mundialista
El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, está en Venezuela y aseguró este lunes que la selección nacional de fútbol tiene todo lo necesario para acceder al próximo mundial de fútbol.

Casillas asegura que Venezuela puede alcanzar su sueño mundialista
(Creditos: Captura Globovisión)
Andrés Tovar.- El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, está en Venezuela y aseguró este lunes que la selección nacional de fútbol tiene todo lo necesario para acceder al próximo mundial de fútbol.

"Venezuela puede alcanzar su sueño. Todo está en que realmente lo quieran lograr. Hay que tener muchísima dedicación y trabajar mucho. Pero tienen todo para hacerlo" aseguró el futbolista español, quien estuvo acompañado del director técnico venezolano César Farías en la conferencia "Venezuela puede alcanzar su sueño", auspiciada por una entidad bancaria.

Durante su intervención, Casillas explicó las claves del éxito de la selección española para lograr todos los triunfos de los últimos años. "Fuimos formados para ser personas pero también para ser campeones. Esto no es un trabajo de los últimos 4 años, tenemos 13 años dedicados a esta ilusión. Aprendimos de las derrotas y en el 2008 la historia cambió".

Agregó que con ese penamiento "hemos generado alegrías para todo un país, que en este mismo momento lo está pasando muy mal"

Por su parte, el DT de la Vinotinto, César Farías, agregó que, en la selección criolla "vamos por buen camino, pero debemos integrarnos todos. No hemos abandonado el sueño. Tenemos el compromiso de lograrlo"




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad