Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Fútbol | 08-02-2016 07:03:00 p.m.
Caracas se juega la clasificación y un millón 800 mil dólares
Los rojos del Ávila reciben este martes en la noche a Huracán, con la tarea de remontar el 1-0 con que cerró el partido de ida en Buenos Aires
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1342 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El encuentro se realizará a las 8:15pm (Créditos: Cortesía)

ÚN | Juan Sifontes.- Caracas recibirá este martes, desde las 8:15 de la noche y con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, a Huracán de Argentina, en el partido de vuelta de su llave por la primera fase de la Copa Libertadores 2016. El conjunto avileño perdió por la mínima (1-0) en su visita a Buenos Aires, la semana pasada, por lo que nada quedó definido después de los primeros 90 minutos de juego.

En el partido de ida, el portero Wuilker Faríñez se vistió de héroe para Caracas y gracias a sus intervenciones la brecha no es mayor. Los rojos del Ávila tuvieron que jugar toda la segunda mitad con uno menos, por la expulsión del capitán Miguel Mea Vitali, quien vio la roja directa justo antes del descanso. A la baja de “Miky”, se le suma la del lesionado Armando Maita. Sus lugares en el once titular del DT Antonio Franco serían ocupados por Ricardo Andreutti y el colombiano Paulo Arango, respectivamente.
 
Caracas se estará jugando no solo el pase al Grupo D de la Copa Libertadores, que ya integran Atlético Nacional (COL), Peñarol (URU) y Sporting Cristal (PER), sino que también peleará por un millón 800 dólares, ya que con los ajustes en los premios anunciados por la Conmebol, los equipos ingresarán 600 mil dólares por cada compromiso como local en la siguiente fase. Una cifra bastante representativa. 

Los rojos del Ávila no participan en la fase de grupos desde la edición de 2013 y el reto en esta ocasión luce bastante complicado, pues tendrán en frente al subcampeón de la pasada Copa Sudamericana, pero dos precedentes de 2015 pueden ilusionar al aficionado: Táchira rompió la maldición de la primera ronda, convirtiéndose en el primer equipo criollo en superarla, y Huracán cayó ante Mineros en su visita a Cachamay (3-0) cuando el DT negriazul era justamente Antonio Franco. Del once titular que paró el conjunto argentino en aquella ocasión, hoy están convocados siete futbolistas. Claro está, cada partido es una historia diferente.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad