Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 09/06/2012 12:02:00 p.m.
Calles de Puerto La Cruz comienzan a pintarse de Vinotinto
Cientos de personas comenzaron a reunirse este sábado en diferentes puntos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a la espera del partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Chile, que disputarán la sexta fecha de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2012.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1265 lectura(s)



Calles de Puerto La Cruz comienzan a pintarse de Vinotinto
El sol inclemente no merma a los fanáticos (Créditos: Leonardo Hernández)
ÚN / AVN.- Cientos de personas comenzaron a reunirse este sábado en diferentes puntos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a la espera del partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Chile, que disputarán la sexta fecha de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2012.

Por el Paseo Colón de la ciudad los seguidores de la Vinotinto alientan desde temprano vestidos con franelas del combinado nacional y agitando banderas venezolanas.

Los fánaticos chilenos no se quedan atrás y, aunque en menor cantidad, muestran su apoyo a la selección trasandina. Entrada la noche de ayer y en la mañana de hoy un puñado de hinchas que llegó del sur del continente mostró su respaldo en la entrada del Gran Hotel Puerto La Cruz, donde se hospeda el equipo chileno.

Se espera que hoy concurran casi 40.000 personas al estadio José Antonio Anzoategui para presenciar el partido y para brindar seguridad a los hinchas hay 6.519 funcionarios, entre policías y guardias nacionales, de los cuales 1.200 estarán dentro del predio donde se disputará el encuentro.

La Vinotinto buscará obtener los tres puntos que le permitan seguir escalando peldaños en la clasificación para el Mundial de Brasil, luego de obtener un valioso empate el fin de semana pasado ante Uruguay, en Montevideo, la capital.

La selección venezolana se ubica tercera en la tabla de posiciones, con ocho puntos en cinco partidos disputados.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Pranes siguen mandando en 35 cárceles
may 22 - 06:00 a.m. Pranes siguen mandando en 35 cárceles - 6197 vista(s)
may 22 - 07:00 a.m. Le montarán el ojo a la venta de caña - 5781 vista(s)
may 22 - 01:17 a.m. Apresada mujer por asaltar a una abuelita - 5507 vista(s)
may 22 - 10:24 a.m. Mujer fue asesinada a tiros por su esposo en Zulia - 4579 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad