Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 03/05/2012 07:31:00 p.m.
Bebeto presente en entrega de campo de fútbol
La Alcaldía del municipio Sucre, estado Mirand, tiene previsto entregar este sábado un campo de fútbol con grama artificial a los vecinos de la populosa zona de La Dolorita, en un acto donde participará el exfutbolista brasileño Bebeto, quien fue campeón del mundo en 1994

Bebeto presente en entrega de campo de fútbol
El ex campeón mundial compartirá con los vecinos (Creditos: Google.com)
ÚN.- La Alcaldía del municipio Sucre (Mir) tiene previsto entregar este sábado un campo de fútbol con grama artificial a los vecinos de la populosa zona de La Dolorita, en un acto donde participará el exfutbolista brasileño Bebeto, quien fue campeón del mundo en 1994

Así lo dio a conocer el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, como parte del proyecto social del equipo Deportivo Petare, que participa en el fútbol venezolano.
 
Ese espacio forma parte de las políticas que el ayuntamiento está empleando para disminuir la violencia y el tiempo de ocio en los niños y jóvenes de Sucre.

"Será un día especial para los habitantes de La Dolorita. Ellos serán los protagonistas de un proyecto que venimos ejecutando en el municipio", dijo Ocariz.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad