Inicio » Deportes » Futbol » Atlético Nacional busca otra final continental

Atlético Nacional busca otra final continental

Alejandro Guerra entrenó con los titulares para el duelo ante Cerro Porteño
    Compartir


Atlético Nacional buscará esta noche una victoria sobre Cerro Porteño que le dé la clasificación a su segunda final continental del año. Al equipo de Medellín incluso le bastaría con un empate sin goles para trascender, luego del 1-1 con que cerraron los primeros 90 minutos de la llave, disputados hace tres semanas en Asunción, y en los que el conjunto verdolaga logró la paridad por un autogol de Álvaro Pereira en los compases finales del partido, cuando jugaba con diez hombres por la expulsión del delantero Miguel Borja. 

Nacional, campeón de la Copa Libertadores en julio, está invicto en la Suramericana 2016, luego de nueve presentaciones, y ganó los cuatro compromisos que jugó como local hasta el momento, dejando en el camino a Municipal (PER), Bolívar (BOL), Sol de América (PAR) y Coritiba (BRA). El de hoy será su partido 78 del año.

El DT Reinaldo Rueda apostaría por el argentino Ezequiel Rescaldani para cubrir la baja de Borja en el frente de ataque, y el venezolano Alejandro Guerra se perfila como titular por lo visto en las prácticas. El “Lobo” haría dupla con Diego Arias en la primera línea de volantes de Nacional, según reportó la prensa colombiana.

Guerra terminó tocado en la ida ante Cerro Porteño, pero reapareció hace una semana en la final de Copa Colombia, entrando al minuto 51 del duelo que Nacional ganó por la mínima en casa de Junior (0-1).

La otra llave de semifinales se definía ayer por la noche en suelo brasileño, en un duelo entre el sorprendente Chapecoense y San Lorenzo, que quedaron tablas en la ida (1-1).

Agregar Comentario

Click here to post a comment