Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 15/07/2012 06:54:00 p.m.
"Maestrico" González dará clases en Táchira
Deportivo Táchira firmó por las próximas tres temporadas al centrocampista César "Maestrico" González, según informó la jefatura de prensa del carrusel aurinegro

"Maestrico" González dará clases en Táchira
Suma tres goles en 41 juegos con la Vinotinto (Creditos: EFE)
Eliézer Pérez | Últimas Noticias.-

Deportivo Táchira firmó por las próximas tres temporadas al centrocampista César "Maestrico" González, según informó la jefatura de prensa del carrusel aurinegro.

 y de llegar al Deportivo Táchira. M"Estoy muy contento de regresar al fútbol venezolanoe motiva mucho venir al país a demostrar todo lo que he hecho en el exterior", declaró.

González acaba de jugar el torneo Clausura 2012 del Nacional B de Argentina con River Plate, que no le renovó el contrato.

El mediocampista jugó dos ediciones de la Copa Libertadores (2006 y 2007) con Caracas FC (12 juegos y 2 goles). Con la camiseta vinotinto, "Maestrico" tiene 41 juegos y tres goles entre partidos amistosos, premundiales (2006, 2010, 2014) y la Copa América (2007 y 2011).
González, entre mañana y el miércoles, debe unirse al equipo, que jugará el 25 de julio frente al Barcelona de Guayaquil (Ecuador) por la primera fase de la edición 2012 de la Copa Suramericana.

Deportivo Táchira, por cierto, perdió 2-1 con San Luis de Potosí en partido de preparación jugado en México.
Pretemporada

Caracas FC derrotó por 2-0 al Atlético Venezuela en el campo del Cocodrilos Sport Park con anotaciones de Edgar Jiménez (m32) y Sebastián González (m41).

Ahora, los rojos del Ávila viajarán este lunes hacia Puerto La Cruz para continuar la pretemporada y el sábado jugarán ante Monagas SC en Maturín. El domingo 29 lo harán contra el Málaga (España) en el estadio Olímpico de la UCV.

Atlético Venezuela viaja este lunes, pero hacia Barranquilla (Colombia) para jugar algunos partidos de preparación. Este equipo caraqueño reaparece en la primera categoría tras jugar la 2011-12 en segunda.

Real Esppor, el otro equipo de la capital, contrató al defensa uruguayo Hugo Souza y así completó su cupo de importados.

La tropa merengue viajó este domingo hacia la isla de Margarita para continuar la pretemporada, según informó la jefatura de prensa del conjunto.

eperez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad