Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


FÚTBOL | 26/06/2012 09:46:00 a.m.
España es "ligeramente favorita" ante Portugal
Según el técnico germano en su comparecencia ante la prensa en Gdansk, la roja se perfila ligeramente como favorita para alcanzar la final

España es "ligeramente favorita" ante Portugal
Alemania jugará la semifinal el jueves contra Italia (Creditos: Archivo)
UN | AFP.- España es "ligeramente favorita" en su semifinal de la Eurocopa-2012 contra Portugal, este miércoles en Donetsk (Ucrania), estimó este martes el técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, en una rueda de prensa a dos días del duelo de la Mannschaft ante Italia.

"No hay un favorito claro. España es ligeramente favorita para alcanzar la final", estimó el técnico germano en su comparecencia ante la prensa en Gdansk.

"España sigue siendo, ahora como en el pasado, uno de los mejores equipos del mundo, incluso aunque sus actuaciones hasta ahora no hayan sido muy espectaculares", subrayó.

"Consiguen marcar siempre uno o dos goles y tienen una de las mejores defensas del mundo. Permiten muy pocas ocasiones (al adversario)", añadió.

Löw consideró que la Rojaante los portugueses, que "consiguieron volver al buen camino en el torneo tras su derrota (contra Alemania por 1-0 en su primer partido en el torneo, el 9 de junio)".

Para el exayudante de Jurgen Klinsmann, los portugueses tienen "jugadores con gran clase detrás y están entre los mejores del mundo para guiar contragolpes, lo que hará daño a España".

Alemania disputará su partido de semifinales este jueves contra Italia en el estadio Nacional de Varsovia. La final se jugará el domingo en el Olímpico de Kiev.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad