Inicio » Deportes » FOTOS Y VIDEO: Pilotos de F1 jugaron vs leyendas del futbol

FOTOS Y VIDEO: Pilotos de F1 jugaron vs leyendas del futbol

Fernando Alonso, Jolyon Palmer, Sergio Pérez, Max Verstappen y Daniel Ricciardo rivalizaron contra Dida, Michel Salgado, Christian Karembeu, David Trezeguet y Robert Pires
    Compartir

 

Juan Salvador Muñoz Aponte.- Este viernes, 2 de septiembre, en el marco del Gran Premio de Italia, el deporte a motor y el futbol se dieron las manos en un partido que quedó para la historia.

El país de la bota se le conoce por su gran tradición en el balompié y actualmente la prueba del campeonato de la Fórmula Uno se disputa en el circuito de Monza, uno de los más famosos de la historia.

En plena recta principal del autódromo italiano, se implementó una cancha de futbolito 5vs5 entre el equipo de pilotos de Fórmula Uno y las leyendas del futbol, disputándose la Copa Heineken.

Fernando Alonso (McLaren) lideró al equipo de los profesionales del volante, que estuvo integrado por Jolyon Palmer (Renault), Sergio Pérez (Force India), Max Verstappen (Red Bull) y Daniel Ricciardo (Red Bull).

Las estrellas legendarias fueron Dida (Brasil), Michel Salgado (España), Christian Karembeu, David Trezeguet y Robert Pires (Francia).

En otro orden de ideas, el británico Lewis Hamilton se apoderó de la pole del Gran Premio de Italia y buscará un récord este domingo, cuando se dispute la carrera.

DISFRUTA de la galería de fotos:

F1F_3-9-16_1F1F_3-9-16_3F1F_3-9-16_4

 

VEA EL VIDEO DEL ENCUENTRO: