Inicio » Deportes » Final Manchester-Ajax enmarcada por atentado

Final Manchester-Ajax enmarcada por atentado

La definición de la Liga de Europa quedó ensombrecida tras los sucesos en Inglaterra
    Compartir

Líder/ÚN.- El Manchester United inglés y el Ajax de Holanda definirán esta tarde el título de la Liga de Europa, que vio perder parte de su brillo deportivo ante el más reciente atentado terrorista en suelo británico.

Ambos planteles, por medio de distintos voceros, mostraron sus reacciones tras el suceso que le costó la vida a más de 20 personas, y dejó decenas de heridos, cuando explotó una bomba en pleno concierto de la cantante Ariana Grande en Manchester.

“Estamos todos muy tristes por los trágicos eventos de la pasada noche. No podemos sacarnos de nuestras mentes y de nuestros corazones a las víctimas y a sus familias”, afirmó el DT del Manchester United, José Mourinho, por medio de sus redes sociales.

El entrenador del Ajax, Peter Bosz, admitió que tras el atentado “la final ha dejado de tener el brillo que debería haber tenido”.

En campo
En lo estrictamente deportivo, el monarca de la Liga de Europa accederá a la venidera edición de la Liga de Campeones. En ese sentido, Manchester United está más presionado porque no logró el cupo directo en la Premier League, todo lo contrario del club holandés.

El cuadro inglés tendrá en Paul Pogba la punta de lanza de sus pretensiones ofensivas.

El United mejoró de la mano de Mourinho con el transcurrir de la campaña.

Ajax vuelve a la palestra mostrando el sello que lo dio a conocer: el fútbol vistoso.

Agregar Comentario

Click here to post a comment