Inicio » Deportes » Estrellas Orientales inició con buen pie

Estrellas Orientales inició con buen pie

Los dominicanos limitaron en un hit a la artillería puertorriqueña
    Compartir

ÚN.- Néstor Cortés y dos relevistas dominicanos maniataron los maderos boricias en apenas un incogible de DAvid Vidal y las Estrellas Orientales despacharon 3-1 a los Cangrejeros de Santurce en el choque que inició la 61° Serie del Caribe en el estadio Nacional Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Cortés permitió un hit, regaló un boleto y recetó cuatro ponches en cinco entradas. Recibió auxilio de Jenrry Mejías y  Román Méndez. Perdió Jonathan Sánchez

Los quisqueyanos abrieron el marcador la alta del segundo capítulo al fabricar una rayita. Diego Goris  inició con sencillo al centro. Audry Pérez soltó cohete a la izquierda con el que Goris alcanzó la esquina caliente y Alfredo Reyes se encargó de remolcarlo al ligar incogible hacia la izqueirda.

Los Cangrejeros igualaron las acciones en la baja del cuarto. Joneswhy Fergas abrió el inning negociando boleto. Jesmuel Valentín entregó el primer out por elevado de foul al mascotín del inicialista. Reymond Fuentes recibió pelotazo. El cuarto bate Vidal remolcó a Fergas con el empate al conectar sencillo al centro. Iván de Jesús se ponchó y Antonio Jiménez falló con rodado a tercera, con el que forzaron a Vidal en la intermedia.

En la quinta entrada la tropa oriental rompió el empate condoblete de Gustavo Núñez. Moisés Sierra negoció pase gratis  y por error del antesalista sobre batazo de Junior Lake quedaron las almohadillas repletas. Goris se encargó de remolcar la diferencia al negociar boleto frente al relevista Nicholas Padilla. Doble de Lake y sencillo de Sierra, dieron a los dominicanos la tercera y última rayita del juego en el inicio del noveno.

Agregar Comentario

Click here to post a comment