Inicio » Deportes » Estrellas Orientales apuntan a la final

Estrellas Orientales apuntan a la final

Cardenales se enfrenta esta tarde por segunda vez a Leñadores
    Compartir

ÚN.-  Las Estrellas Orientales, monarcas de República Dominicana, despacharon 4-2 a los Toros de Herrera, representantes de Panamá, en la penúltima fecha de la ronda eliminatoria de la 61° edición de la Serie del Caribe que se disputa en la capital panameña.

Doblete a casa llena de Wilkin Castillo volteó el marcador a favor de los quisqueyanos en el cierre del sexto episodio.

Ganó el relevista  Paolo Espino, salvó Jumbo Díaz y perdió Carlos Teller. Los  dominicanos finalizaron la eliminatoria con récord de 3-1 y se perfilan para avanzar a la final. Solo un triunfo de Toros sobre los Cangrejeros de Santurce hoy, provocaría un empate en la primera casilla del Grupo B y obligaría a apelar a la fórmula de coeficiente de carreras.

A la lomita. Raúl Rivero iniciará hoy el último juego de Lara en la  eliminaatoria de la Serie del Caribe 2019.

Rivero subirá al montículo, en el segundo enfrentamiento contra los campeones cubanos Leñadores de Las Tunas.  Los larenses vencieron a 1-0 a los antillanos el pasado miércoles.

Rivero, de 32 años de edad, conoce de presiones, pues encaminó a Cardenales al título, con 4.1 innings  en blanco ante Leones durante el quinto juego de la final Liga Venezolana de Beisbol Profesional y reaparecerá en la justa caribeña después de acompañar a  Zulia en la edición de 2017 en Culiacán, México. En esa ocasión se midió contra los Tigres de Licey y se marchó sin decisión tras cumplir labor de cinco innings en los que aceptó cinco hits y una carrera.

Agregar Comentario

Click here to post a comment