Inicio » Deportes » Este viernes inicia la Vuelta ciclística al Táchira

Este viernes inicia la Vuelta ciclística al Táchira

Esta vez el tradicional giro occidental estará comprendido en un recorrido de 107,9 kilómetros dividido en ocho jornadas
    Compartir

ÚN.- Este viernes inicia la 54 edición de la Vuelta ciclística al Táchira, desde la localidad de Bramón en una primera etapa trazada sobre 135,2 kilómetros hasta un circuito en la ciudad de Rubio.

Esta vez el tradicional giro occidental estará comprendido en un recorrido de 107,9 kilómetros dividido en 0cho jornadas, así lo indica el cronograma difundido por la Asociación Tachirense de Ciclismo.

La Vuelta al Táchira incluida en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) América Tour 2019, transitará por 19 de los 29 municipios de la entidad andina, en un circuito diseñado de acuerdo a las exigencias del ente rector del ciclismo mundial, reseñó VTV.

El torneo visitará la localidad de Santa Cruz de Mora, en el estado de Mérida, donde culminará la cuarta etapa y dará inicio el quinto segmento.

En esta oportunidad el denominado Giro Andino contará con la participación del ciclista, José Rujano, del equipo Fundación Venezuela País de Futuro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment