Inicio » Deportes » Esperan a mil atletas para el Paso a Nado del Orinoco y Caroní

Esperan a mil atletas para el Paso a Nado del Orinoco y Caroní

La edición 2018 del Paso a Nado contará con 14 categorías, incluyendo la división especial, para nadar 3.100 metros de agua dulce
    Compartir

Elita Barroso Torres.- Autoridades del Instituto Municipal de Caroní (Imdecaroní) informaron que el 8 de abril, en Ciudad Guayana (estado Bolívar) se llevará a cabo la edición XXVIII del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní.

El presidente de Imdecaroní, Omar Goudett, destacó que este año se espera la participación de 1.000 atletas de diferentes estados del país: 520 masculinos y 480 femeninas; quienes podrán inscribirse desde el 12 hasta el 16 de marzo, vía online. Aún se evalúa el costo de la misma.

La edición 2018 del Paso a Nado contará con 14 categorías, incluyendo la división especial, para nadar 3.100 metros de agua dulce.

Goudett también indicó que el 28 de febrero se juramentará el comité organizador del evento en la Sala Protocolar de la Alcaldía de Caroní.

El evento contará con el apoyo de los Bomberos Municipales, cuerpos policiales, GNB, Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal), Fondo Nacional Antidrogas – Bolívar, Protección Civil y la Asociación de Canotaje del estado Bolívar, empresas básicas y el Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol).

Finalmente, el 7 de abril se realizará una feria gastronómica, festival playero, junto a la ejecución de los exámenes médicos de los atletas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment