Inicio » Deportes » El novato Doncic multado con 10 mil dólares por patear un balón

El novato Doncic multado con 10 mil dólares por patear un balón

En el juego de martes, Dennis Smith Jr. logró 17 puntos y ocho rebotes en su regreso tras una semana fuera en medio de rumores sobre un canje, y los Mavericks derrotaron 106-98 a los Clippers
    Compartir

ÚN/LÍDER.- El escolta de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic, fue multado con 10.000 dólares por patear el balón a la tribuna, lo que condujo a su expulsión del juego contra Indiana.
Doncic pateó el balón luego de una canasta de los Pacers en el tercer cuarto de su victoria el sábado 111-99 sobre los Mavericks. La NBA anunció el martes la multa.

El novato sensación de 19 años dijo que no pateó intencionalmente el balón a la tribuna. El balón rebotó en la parte trasera del tablero y luego en la primera fila de asientos. Debido a que Doncic había recibido una falta técnica en el juego, la segunda técnica del esloveno resultó en la primera expulsión de su carrera.

En el próximo juego, Doncic se convirtió en el segundo jugador más joven en lograr un triple-doble, al conseguir 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la derrota 116-106 ante los Bucks. Doncic es líder anotador de los Mavericks con 20 unidades por encuentro.

En el juego de martes, Dennis Smith Jr. logró 17 puntos y ocho rebotes en su regreso tras una semana fuera en medio de rumores sobre un canje, y los Mavericks derrotaron 106-98 a los Clippers.

Agregar Comentario

Click here to post a comment