Eduardo Rodríguez visita Texas en busca de su 19° éxito del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El abridor de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, se subirá este martes al montículo por penúltima vez en la temporada, pero esta vez de visitante en Texas, con el fin de alzarse con su 19° victoria de la contienda y dejar la mesa servida para buscar entrar en la historia con su triunfo 20 el próximo 29 de septiembre ante los Orioles de Baltimore.

Publicidad

E-Rod (18-6) viene demostrando que puede ser el as de la rotación de los patirrojos en 2020, puesto que a sus 26 años lideró un cuerpo de abridores que tuvo un nefasto desempeño durante la zafra. Algo que llevó a Boston a quedar eliminado.

El criollo tendrá su apertura número 61 de por vida como visitante, manteniendo récord de (26-17) con una efectividad de 3.94 a razón de 149 carreras limpias en 340.2 entradas.

En cuanto a su historial ante los Rangers de Texas, el siniestro tiene línea de (2-0) con una efectividad de 2.33 luego de tolerar cinco carreras en 19.1 entradas lanzadas. Pero lo llamativo de estos números es que ambas victorias han sido en el Globe Life Park de Arlington, hogar de los Rangers. Siendo este un importante punto, ya que el criollo se siente como en casa cuando lanza en el viejo oeste.

El zurdo carabobeño Eduardo Rodríguez, a pesar de que tiene entre ceja y ceja las 20 victorias para unirse a un selecto grupo en Boston e igualar el récord de su compatriota, Johan Santana, también necesita un abanicado para arribar a los 200 en la temporada por primera vez en su carrera. Y también debe cumplir al menos nueve episodios para arribar a las 200 por primera vez.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad