Eduardo Rodríguez busca su 18° victoria y Marlins premian a Rojas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El zurdo Eduardo Rodríguez (17-6) recibe esta tarde en el Fenway Park de Bostn a los Gigantes de San Francisco, en procura de su décimo octavo éxito de la temporada con los Medias Rojas.

Rodríguez viene de lanzar 6.2 entradas sin decisión frente a los Filis el pasado sábado, ocasión en la que permitió una carrera y estableció cifra tope de 12 abanicados para la presente temporada.

Su contrincante en la jornada de hoy será el también siniestro Madison Bumgarner (9-8). Por primera vez en su carrera de cinco campañas, Rodríguez se medirá contra los Gigantes.

Rojas hasta 2022. Los Marlins dieron a conocer ayer que dieron extensión de dos años más una opción al torpedero mirandino Miguel Rojas.

El mirandino estará ligado a la organización hasta 2022, tomando en cuenta que aún le restaba un año en su antiguo contrato.

Lo único que falta por develarse es el monto por el cual ambas partes pactaron.Rojas está metido en una gran temporada, su mejor en las Grandes Ligas, al batear para .288 en 127 encuentros, en los suma 27 dobles con 45 carreras impulsadas y 47 anotadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×