Eduardo Escobar continúa desatado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Eduardo Escobar desapareció la bola en dos ocasiones el miércoles en la victoria 19-4 sobre los Rangers en el Globe Life Park. Es la tercera vez que lo hace en este 2019, pero lo logró desde ambos lados del plato, al igual que el 10 de junio contra los Filis, y su leyenda como un ambidextro criollo de poder continúa en ascenso, al igual que su acumulativo de remolques en el desierto.

El año anterior, el antesalista había conseguido el dúo de palazos apenas en dos oportunidades, pero con su “repetición” en esta contienda a la derecha y a la zurda en un mismo juego, afianza su nombre en una selecta lista tricolor. La hazaña a dos manos que, según Baseball Reference, han alcanzado once venezolanos cuyas habilidades en el plato corresponde con las de Escobar.

Víctor Martínez había sido el último nativo en hacerlo en la campaña anterior, durante su adiós a los diamantes.

La particularidad es compartida también con Carlos Guillén, Dióner Navarro, Pablo Sandoval, Freddy Galvis, Yangervis Solarte, Sandy León, Asdrúbal Cabrera, Marwin González.

Esta exitosa noche de Eddie, en la que primero se la sacó a Jesse Chavéz por el jardín derecho con la mano contraria, y más tarde a Kyle Bird desde el lado derecho hacia el leftfield, le valió además al de “La Pica” cinco remolcadas para llegar a 75 en el año. Tiene 21 jonrones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print